martes, 12 de julio de 2011

ECOBOLSAS

Son nuevas bolsas reutilizables, 100% reciclables y económicas. Cada Ecobolsas reemplaza, por su capacidad de 10 kilos, a 4 bolsas de polietileno, tiene una vida útil equivalente a 600 bolsas plásticas durante todo su uso (aproximadamente 2 años), y es de fácil personalización en cuanto al modelo, color y tamaño.

Las Ecobolsas son la solución para la sustitución de las bolsas de polietileno. Desde su fabricación hasta su desecho, las bolsas de polietileno generan un gran impacto en el medio ambiente. Además, hay que tener en cuenta que estas bolsas además tardan cerca de 200 años en biodegradarse en pequeñas partículas tóxicas, generando un gran trastorno en el ecosistema. Por otra parte, usualmente son vertidas en los basureros, porque tiene un gran costo reciclarlas.


El problema, "las bolsas plásticas"


Están por todos lados y desde su fabricación hasta su desecho, generan un gran impacto en nuestras ciudades como así también en el medio ambiente. Hay que tener en cuenta además que las bolsas de polietileno tardan cerca de 200 años en biodegradarse en pequeñas partículas tóxicas, generando un gran trastorno en nuestro ecosistema. Estas bolsas son usualmente vertidas en los basureros debido a su alto costo de reciclado. Como si fuese poco, miles de animales mueren al año intoxicados por las bolsas de polietileno.


6 bolsas plásticas contienen suficiente petróleo para manejar un auto 1km.


Actualmente se usan 2075560 ecobolsas. Durante los próximos 2 años evitaremos el uso de 1.245.336.000 millones de bolsas plásticas. Suficiente petróleo para conducir un auto 177.905.142 kilómetros.

Para más información entrar a http://www.eco-bolsas.com/home.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario